Política

Ciudadanos alerta del problema surgido por un mantenimiento inadecuado de la M-50 en el entorno del cruce con la A-4

El diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, se ha reunido con el Grupo Municipal de Ciudadanos en Pinto y con representantes del equipo de Gobierno para tratar el problema del mantenimiento inadecuado de la M-50 en el entorno del cruce con la A-4. Según la portavoz del grupo C´s Pinto, Juana Valenciano, el mantenimiento deficiente de esta vía supone una falta de seguridad para los usuarios.

Rubio ha manifestado que

“desde Ciudadanos estamos trabajando para solucionar los problemas derivados de un mantenimiento deficiente en esta carretera”

Por su parte, la portavoz de C’s en Pinto, Juana Valenciano, ha mostrado su preocupación  al mal estado del asfalto de una vía que usan a diario centenares de pinteños, además de miles de madrileños. Asimismo, ha expresado su voluntad de encontrar una solución. Por ese motivo, han querido mostrar in situ la problemática al diputado en la Asamblea de Madrid, así como las posibles soluciones que posteriormente expusieron al equipo de gobierno de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Mercadillo solidario en Pinto

Next post

Ayuntamiento de Pinto pone en marcha una nueva edición del taller sobre salud y mujer

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.