Política

Ciudadanos (Cs) Pinto celebra la puesta en marcha de la nueva oficina de empleo impulsada por la Comunidad de Madrid

  • La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, celebra que “la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad gestionada por Ciudadanos haya impulsado esta apertura en Pinto que beneficiará a todos los pinteños”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha agradecido al consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez Rasero, y a su equipo, la puesta en marcha de la nueva oficina de empleo de Pinto situada en avenida Europa.

[avatar user=”Nadia Belaradj Moya” size=”thumbnail” /]

“El empleo es uno de los problemas más acuciantes para los pinteños”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “agradecemos el impulso de Ciudadanos desde la Comunidad de Madrid en materia de empleo”.

La portavoz naranja, ha señalado “la necesidad de seguir haciendo política útil”, y, ha recalcado “la gran labor que se está haciendo desde la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid”.

“Desde Ciudadanos Pinto celebramos la puesta en marcha de esta nueva oficina de empleo que beneficiará a todos nuestros vecinos”, ha concluido Belaradj.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

El Pleno de Pinto aprueba las tres mociones presentadas por Unidas Pinto

Next post

Estos son los comercios de Pinto con la mejor decoración navideña