Política

Ciudadanos logra un acuerdo para promover el mantenimiento de la M-50

Ciudadanos logra un acuerdo para promover el mantenimiento de la M-50 en el tramo de la ‘Vía del Culebro’, entre los municipios de Pinto y Fuenlabrada

  • El diputado de C’s y portavoz de Transportes en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, asegura que “es necesario apostar por la inversión en mantenimiento y conservación de las carreteras que discurren por la región”

El diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, ha logrado la aprobación por unanimidad de su iniciativa sobre el mantenimiento de infraestructuras de transporte en la Comunidad de Madrid, relativa al tramo de la M-50, conocido como la ‘Vía del Culebro’, que transcurre por los municipios de Pinto, Getafe, Parla, Fuenlabrada y Leganés.

Tras la alerta de los usuarios que hizo llegar el Grupo Municipal de C´s Pinto a primeros de octubre, el diputado de C´s ha apostado por llevar a cabo una Proposición No de Ley para solucionar este problema.

Rubio ha explicado que “debido a las numerosas quejas vecinales que han llegado a nuestro Grupo Parlamentario, consideramos que debemos velar porque este tramo de 9,6 kilómetros, cuya titularidad es estatal pero su explotación y mantenimiento dependen de una empresa privada, esté en las condiciones adecuadas”

 

“Es necesario apostar por la inversión en mantenimiento y conservación de las carreteras que discurren por la Comunidad de Madrid”, ha manifestado el diputado de C’s en la Comisión de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por lo que “pedimos que se realice el análisis técnico pertinente para poder solventar los problemas existentes”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El Ayuntamiento de Pinto se reunió con los vecinos afectados por el incendio del pasado sábado

Next post

Nuevo Mercado Vecinal en Pinto de "intercambio y reutilización"

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.