Política

Ciudadanos Pinto critica las pérdidas de agua diarias por el mal funcionamiento de los aspersores en las zonas ajardinadas

  • La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, explica que “los jardines de Pinto están secos y los aspersores rotos generando pérdidas de agua con un coste económico y ambiental significativo”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado las pérdidas de agua que generan los aspersores rotos en el municipio y la degradación de la ciudad en general.

“Pinto, cada día se degrada un poco más”, ha señalado Belaradj, añadiendo que “el coste económico por una mala gestión del Equipo de Gobierno está afectando directamente a la vida diaria de nuestros vecinos”.

Las quejas de los vecinos sobre el estado de la ciudad son continuas”, ha apuntado Belaradj, señalando que “después de un año de Gobierno del PSOE, Pinto está más sucio y degradado”.

“Se deben arreglar los aspersores de todo el municipio evitando pérdidas económicas a nuestros vecinos, reduciendo el impacto ambiental y llevando a cabo una mejor gestión”, ha concluido la edil.