Política

Ciudadanos Pinto impartirá esta tarde una charla-debate sobre la energía

Ciudadanos Pinto organiza esta tarde a las 19 horas una charla-debate, “Energía en España. Presente y futuro: retos y compromisos”, en la Casa de la Cadena

El coordinador de Cs, Alberto Campos, anuncia una serie de encuentros con los vecinos del municipio sobre los temas de actualidad que más les afectan. En esta ocasión la energía, ese tema tan polémico en los últimos meses, será el elegido.

Los ponentes David López, coordinador del grupo nacional de energía y medio ambiente de Cs, Enrique Morago, responsable gerente de proyectos energéticos en países de Europa del Este, tratarán sobre la situación presente y futura del sector energético en España, y expondrán las dificultades y los retos que se plantean a todos los agentes del sector.

Posteriormente, se abrirá un turno de intervenciones entre los asistentes, para que estos puedan exponer sus ideas o plantear dudas, y establecer de esta manera un debate constructivo sobre un tema de actualidad.

Preguntas como, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de mix energético?, ¿cómo se establece el precio de la luz? ¿qué papel tienen y tendrán las energías renovables en un futuro? o ¿qué va a suceder con la energía nuclear? se tratarán el próximo viernes y se tratará de dar una respuesta.

Esta charla-debate inicia la programación de “Viernes Cs”, una actividad con la que la Agrupación pretende de forma periódica tratar un tema de actualidad para los vecinos del municipio mediante una intervención inicial de expertos en el tema a tratar, que darán posteriormente la palabra a los asistentes para abrir un debate.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

El Grupo municipal socialista denuncia dejadez del gobierno con las entidades pinteñas

Next post

PP Pinto apoya la candidatura de Cristina Cifuentes a la presidencia de la Comunidad