Política

Ciudadanos Pinto quiere que el PIMER pueda volver a entrar gratis en las instalaciones deportivas

La portavoz de Ciudadanos (C’s) Pinto, Juana Valenciano, ha presentado en el registro del Ayuntamiento la solicitud de acceso gratuito a los voluntarios pinteños de PIMER–Protección Civil a las instalaciones deportivas del municipio.  La portavoz de C’s, Juana Valenciano, ha procedido al registro de esta solicitud después de que el gobierno haya privado a los voluntarios de su acceso gratuito desde este verano.

Juana Valenciano: “No se le puede privar del acceso gratuito a nuestras instalaciones deportivas, de lo cual disfrutaban hasta que el gobierno de Ganemos Pinto, les ha privado de ello”.

Para Ciudadanos Pinto este acceso gratuito no significa que deban de tenerlo por su labor altruista, sino que se debería entender por parte del Consistorio, que son vecinos voluntarios, que para desarrollar su labor en mejores condiciones necesitan en muchos casos una formación física específica.

“Este acceso gratuito debe tomarse como una inversión por parte del consistorio y por ello, pedimos que se tome en cuenta nuestra solicitud que beneficia no sólo a los voluntarios sino a su labor al servicio de la ciudadanía”, explica Valenciano. Este cuerpo de voluntarios lleva prestando servicios en el municipio desde el año 1991, y entre otras labores, son los responsables de atender a los vecinos durante las fiestas municipales y en la cabalgata de Reyes.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

La Comunidad de Madrid prescinde de 100 enfermeros en los últimos seis meses

Next post

El PP de Pinto acusa al alcalde de querer eludir su responsabilidad por los hechos acontecidos el día del Patrón de la Policía Local

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.