Política

Ciudadanos Pinto solicita al Ayuntamiento mejoras en la página web de Aserpinto

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Pinto, Juana Valenciano, a través de su Consejero en la empresa municipal de servicios Aserpinto, Víctor Alonso ha realizado esta petición ante el Registro del Consistorio.

Según ha declarado, en la página web de Aserpinto pueden encontrarse deficiencias tales como enlaces rotos o secciones incompletas, en las que no se encuentran pliegos o bases para acceder a los concurso públicos.

Juana Valenciano. Número 2 de Ciudadanos Pinto. Fotografía: Edu Granados.

Juana Valenciano, portavoz en el  Ayuntamiento de C’s Pinto. Fotografía: Edu Granados.

Juana Valenciano, “el acceso al blog de Aserpinto, una plataforma importantísima para poder mantener informados y comunicados a los vecinos, tampoco funciona correctamente”.

Igualmente, la portavoz de C’s ha querido destacar que las ofertas de empleo que se encuentren disponibles deberían añadirse como información destacada y mostrarse a los pinteños, recalcando que “ayudaría a mejorar la transparencia de la empresa municipal.

Actualmente, la empresa municipal cuenta con una web dedicada a la información de cara al público (http://www.aserpinto.com) y una cuenta en la red social Twitter (@infoaserpinto).

Ciudadanos Pinto solicita que se utilice más esta red social como herramienta informativa y con el fin de descongestionar en parte la cuenta de Twitter del Ayuntamiento; además expone su preocupación por el número de seguidores que tiene la cuenta (poco más de cien), que podría estar vinculado a la escasez de tuits que publica (el útlimo fue en Julio del año pasado). También ven necesaria la creación de una página de Facebook dedicada a la empresa municipal que siga las mismas pautas que Twitter.

 

 

Carmen Prados

Carmen Prados

Previous post

El Club Agility Pinto colabora con Save the Children

Next post

La perspectiva es mantenerse igual