Política

Ciudadanos responde a PSOE Pinto: “es una acción muy grave malgastar 66.000 euros de todos los ciudadanos”

En respuesta a la nota de prensa del PSOE Pinto, el Grupo Municipal Ciudadanos ha querido denunciar que están faltando a la verdad.

COMUNICADO CIUDADANOS PINTO

Desde Ciudadanos criticamos el tono del comunicado del partido socialista y que mientan a los vecinos. Salud pública y consumo se encuentran en el edificio de la calle Italia desde julio de 2019. Es decir, el alquiler aprobado en pleno destinado a mantener la distancia de seguridad de los trabajadores municipales por 66.000 euros no se ha efectuado como denunciábamos, ya que, no ha habido ningún cambio ni incorporación de ningún  servicio en el edificio de la calle Italia.

En la propia respuesta a una pregunta de Ciudadanos en comisión de gestión, el PSOE  afirma por escrito literalmente en octubre que: “No se ha podido ocupar antes el edificio por problemas técnicos de adecuación de todos los espacios. Se está procediendo a dar los últimos pasos. Se va a trasladar allí al edificio de Servicios técnicos”.

Actualmente, tres plantas del edificio se encuentran vacías como demostramos en las fotografías que adjuntamos del día 20 de noviembre. Es incomprensible este comunicado del PSOE, tergiversan, ocultan  información a los vecinos de Pinto y malgastan su dinero. Desde Ciudadanos, consideramos está acción muy grave por malgastar 66.000 euros de todos los ciudadanos y además, hacer un comunicado que no se ciñe a la realdad, con dos fines: manchar el trabajo de Ciudadanos Pinto y ocultar su mala gestión.

La semana que viene el Grupo Municipal emitirá una nota de prensa ampliando esta información.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Cierre perimetral de la Comunidad de Madrid y 31 zonas con restricciones

Next post

¿Puede PIMER-Protección Civil actuar en extinción de incendios? ¿Con qué límites? ¿Está firmado el convenio de colaboración obligatorio?