Política

Cs Pinto denuncia el abandono del barrio de La Cristina

  •    La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, anuncia que “iremos barrio a barrio denunciando la falta de limpieza y mantenimiento instaurada en todo el municipio”

. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Pinto, ha fotografiado los desperfectos y la suciedad del barrio de La Cristina con el fin de mostrar la situación del mismo, como ya hizo con el barrio situado en la estación, exigiendo un plan de limpieza urgente.

Imágenes: Cs Pinto

Pinto está abandonado”, ha declarado la portavoz naranja, Nadia Belaradj, recordando que “en concreto, el barrio de La Cristina lleva años desatendido”.

“Exigimos un plan de choque y medidas urgentes para revertir la situación de este barrio”, ha explicado Belaradj, que ha añadido que “aceras deterioradas, pasos de cebra agrietados, señales deterioradas, ornamentación dañada, suciedad en calles y esquinas…”.

“Continuaremos barrio a barrio enseñando la degradación de cada uno de ellos “, ha anunciado Belaradj, “cuando se asume la responsabilidad de gobernar; no son admisibles excusas, hay que dar soluciones”, ha concluido la edil.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

La Plataforma contra el vertedero de Pinto mostró en Valdemoro su oposición a la nueva Macroplanta de residuos

Next post

Pinto participa en la II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.