Política

Cs Pinto lamenta la cancelación de las Fiestas Patronales de Pinto

  • La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, lamenta que “no se celebren las Fiestas Patronales con las medidas de seguridad establecidas al igual que se ha realizado otras actividades al aire libre” solicitando coherencia en la línea de actuación del Gobierno municipal.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, critica que las Fiestas Patronales no se celebren con las mismas medidas de seguridad que se han aplicado en otras actividades llevadas a cabo en Pinto.

“El equipo de Gobierno ha decidido este año que no haya fiestas en agosto”, ha declarado la portavoz, añadiendo que no entienden esta medida cuando se han venido realizando actividades al aire libre con aforo limitado estos últimos meses.

“No comprendemos que si se puedan realizar 41 conciertos y no se puedan celebrar las fiestas del Cristo, del Barrio del Prado o las Patronales con las mismas medidas de seguridad”, ha criticado Belaradj.

 

“Este Gobierno sigue decidiendo si la pandemia afecta o no a la ciudadanía según les venga bien, demostrando una clara falta de coherencia en su línea de actuación”, ha cuestionado la portavoz naranja, añadiendo que “la falta de previsión es marca del Gobierno pinteño como ya venimos percibiendo desde el inicio del mandato”.

“Se pueden celebrar las Fiestas Patronales al igual que se están realizando otras actividades al aire libre con control de aforo”, ha concluido la edil de Cs.

El Ayuntamiento de Pinto suspende las fiestas de agosto