Política

Cuidadanos Pinto propone mejoras para la piscina municipal

 La portavoz de Cs, Juana Valenciano, ha solicitado a través de Aserpinto, “reducir la altura de las duchas para los menores máquinas higienizadoras que ayuden al correcto mantenimiento de la limpieza en los aseos” 

Tras la polémica surgida con las obras y los retrasos en la apertura de la piscina municipal este verano, el grupo municipal Ciudadanos ha realizado sus propuestas de mejora con tiempo suficiente para que sean valoradas y en caso de ser aprobadas, acometidas, con tiempo suficiente para evitar que la situación se repita el verano que viene.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Pinto, Juana Valenciano, ha propuesto a través de su consejero en la empresa municipal Aserpinto, “nuevas mejoras para la piscina municipal”.

Piscina Municipal. Imagen Ciudadanos Pinto

“Seguimos en nuestro empeño por mejorar nuestras instalaciones municipales en beneficio de los vecinos, y por ello proponemos algunos cambios que facilitarían el uso de los servicios que presta actualmente nuestra empresa municipal”

Entre las mejoras contemplan, proponen una reducción de la altura de las duchas para los menores, un cambio que ya solicitamos para la piscina climatizada y que se llevó a cabo, por lo que entendemos que no habría problema en reproducirlo en la piscina de verano. 

Respecto a las máquinas higienizadoras, Valenciano ha recordado que “el aumento de público es muy notorio a partir de las 17h con la entrada de medio día, que también impulsamos y promovimos desde Cs Pinto, lo que provoca un mayor uso de los baños públicos de la piscina” Por ese motivo, instan a Aserpinto y al Gobierno Municipal a la instalación de máquinas higienizadoras que permitirían mantener en mejores condiciones de salubridad los aseos. 

Del mismo modo, la concejala ha solicitado una serie de mejoras de mantenimiento en el merendero que mejoren su aspecto, actualmente bastante deteriorado, y ha expresado su deseo de que el próximo año se pueda contar ya con la venta online de entradas que solicitó nuestra formación y que inicialmente se iba a poner en marcha este verano.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

Las lluvias volvieron a inundar Pinto

Next post

Los pinteños RPM lanzan su nuevo single

4 Comments

  1. victor
    15 septiembre, 2017 at 12:37

    Gracias María. Te honra tu gesto!!!!!!!

    Un saludo!!!

  2. Maria
    13 septiembre, 2017 at 19:55

    Vistor lo primero pido perdón, si este documento aportado por ti es así que no lo dudo, pido disculpas.

  3. Víctor
    12 septiembre, 2017 at 11:45

    Perdona María, pero la que MIENTE es usted. Que pesadilla, que trabajo y que ardor de estomago les supone a alguno que la oposición promueva mejoras en vez de críticas…..caídas del cielo.

    Informese antes de llamar mentirosa a las personas. Cs Pinto a través de Aserpinto fue quien solicito la entrada de medio día.

    Entrada de medio día que lleva dos años, no uno. Lo que es verdad es, que la hora de aplicación este año si que se ha modificado (no ha instancia de Cs Pinto) y se ha aumentado a las 17h en vez de las 16h, pero eso lo unico que provoca, con respecto a la solicitud del artículo, es que el aumento de uso de los baños, se inicie una hora mas tarde.
    Acuda a los registros del ayuntamiento, verifiquelos y luego ya se permite el lujo de insultar y degradar la imagen de un partido o de sus componentes, pero no lo haga gratuitamente.

    http://pinto.ciudadanos-cs.org/2015/12/02/ciudadanos-cs-pinto-presenta-ante-el-consejo-de-aserpinto-dos-propuestas-para-la-piscina-de-verano-municipal/

  4. Maria
    1 septiembre, 2017 at 00:56

    La portavoz de Cs. De Pinto Juana Valenciano una concejala que practica política vieja de no contar la verdad. Cuando cuenta que “”el público es muy notorio a partir de las 17 horas con la entrada de medio día que también impulsamos y promovimos desde Cs Pinto, lo que provoca un mayor uso de las piscina “” Esto dicho por la concejala Juana Valenciano, esto es mentira que Cs.Pinto no tiene nada que ver que este año sea realizado un cambio, y asido todo un éxito que Cs. Pinto se lo quiere apuntar. Señora Valenciano cuando cuente algo que sea verdad. Políticos viejos mintiendo, las personas que practican la mentira sobran en la política.