Política

Cupfest: Las CUPs celebran su primer año en las instituciones en Pinto

Las Candidaturas de Unidad Popular (CUPs) celebrarán mañana en Pinto un encuentro con motivo de su primer aniversario en las instituciones. Han preparado una jornada llena de actividades donde quieren mostrar “que otra forma de hacer política es posible“. Pondrán en común las experiencias en los ayuntamientos y realizarán distintos talleres.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en la Casa de la Cadena (Pinto) con un acto de rendición de cuentas con representantes de los distintos “ayuntamientos del cambio“. Tras la apertura se realizarán tres talleres: fiscalidad y finanzas, remunicipalización y participación ciudadana. Tras las actividades de la mañana se celebrará una comida festiva en el Parque Egido (Pinto).

Ya por la tarde se pondrán en marcha tres talleres más con los temas: relación entre los medios de comunicación y las CUPs, el papel del feminismo en el municipalismo y, por último, movimientos y asociaciones. Al terminar estos talleres tendrá lugar la ponencia sobre los “logros y retos pendientes del primer año del cambio“. Para finalizar la jornada celebrarán una cena comunitaria que será amenizada con conciertos durante la noche.

La jornada la organizan: Ganemos Pinto, Ahora Getafe, Ganar Fuenlabrada, Ganemos Ahora Valdemoro, Leganemos, Arganda Sí Puede, Cambiemos Parla, Ganemos Tres Cantos y Ganar Alcorcón.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Las actividades para el fin de semana en Pinto traen festivales solidarios, teatro, rutas ciclistas, asociaciones y mucho más

Artículo siguiente

La PAH de Pinto celebra su tercer aniversario

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

1 Comentario

  1. Avatar
    Cleo
    4 junio, 2016 at 10:00 am — Responder

    Pues se podrían ir a celebrarlo a otro recinto… A estropear el parque y los que allí pasamos habitualmente la tarde de los sábados… si no nos gusta el tema, a otro sitio.

    Es que no hay más recintos para este tipo de actos políticos.???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.