Política

Dos concejales de PSOE Pinto formarán parte de la Federación Madrileña de Municipios

El portavoz del Grupo Socialista de Pinto, Diego Ortiz, y su número 2, la concejala Lorena Morales, han sido elegidos por la Federación Madrileña de Municipios para  formar parte, como vocales, de dos de sus comisiones.

Ortiz lo hará en la Comisión de Sociedad de la Información, I+D+i, Administración Electrónica y Morales en la de Comisión de Igualdad y Derecho Cívicos. Temáticas en las que ambos tiene experiencia y conocimientos.

En palabras del portavoz socialista:

“Nos sentimos muy agradecidos a la Federación, y especialmente al PSOE-M, por permitirnos participar de sus trabajos.  El que haya dos concejales pertenecientes a un mismo un municipio de 50.000 habitantes, denota la importancia que tiene para la FMM y el PSOE nuestra ciudad, Pinto. Estamos ilusionados y nos dejaremos la piel para hacerlo lo mejor posible”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

La PAH de Pinto celebra su tercer aniversario

Next post

Pinto apoya la proposición de Ley de gratuidad de libros de texto promovida por ciudadanos

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

1 Comment

  1. Avatar
    Vicente
    8 junio, 2016 at 1:35 pm — Responder

    Estas personas Lorena Morales y Juan Diego Ortiz están demostrando han llevado al POSE de pinto ala cuarta posición de los partidos políticos. Y demás votaron en contra de los presupuestos faltando unas horas. Personas incapacitadas de ser responsable de estar en contra de los intereses del ciudadano de Pinto. Estas personas formará parte de la Federación Madrileña de Municipios ya medirán como van adefender alos ciudadanos si en su pueblo no ha sabido defender, espero que el ciudadanos el día 26 junio se lo tengamos en cuenta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.