Política

El Ayuntamiento de Pinto destina 100.000 euros a la AMP

  • La sesión plenaria extraordinaria aprueba destinar esa cuantía a esta asociación pinteña

El Pleno del Ayuntamiento de Pinto, a propuesta del Gobierno Local Socialista, ha aprobado dotar económicamente con 100.000 euros a la AMP, asociación pinteña que trabaja con personas con discapacidad, diversidad funcional, su familia y su entorno.

[avatar user=”psoepinto” size=”thumbnail” /]

Esta asignación surge dentro del ámbito de colaboración que se mantiene con la AMP. Es una partida que no existía y cuya consignación presupuestaria viene del dinero no gastado de las fiestas de Pinto, anuladas ante la evolución de la COVID-19. Esta partida se ha creado con el objetivo de reforzar el servicio que prestan a la sociedad pinteña.

Esta dotación viene a sumarse a los 41.000 euros que ya recibió la AMP para paliar las consecuencias socioeconómicas que la COVID-19 también ha ocasionado en las personas con discapacidad o diversidad funcional y sus familias.

Sobre el edificio de la AMP
El Gobierno Local Socialista está manteniendo varias reuniones con la asociación con el objetivo de buscar alternativas conjuntas para solucionar los desperfectos con los que cuenta el edificio desde hace varios años.
El Equipo de Gobierno agradece la gran labor que esta asociación viene desempeñando en nuestra ciudad desde hace décadas, así como su buena predisposición para buscar una solución de manera conjunta.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Fernando Oliver: "Es la segunda moción medioambiental que PSOE vota en contra"

Next post

Bulos y falsedades sobre la nueva Ley de educación