Política

El PP pone en marcha la campaña “100 días, 100 logros” para volver a ganar la confianza de los vecinos de Pinto

Quedan 96 días para las elecciones municipales y el Partido Popular, con la alcaldesa Miriam Rabaneda a la cabeza, ha comenzado la campaña “100 días, 100 logros” que enumerará diariamente un logro obtenido durante su gestión en el consistorio pinteño.

Esta iniciativa se realizará a través de las redes sociales y con ella el Partido Popular pretende

“volver a ganar la confianza de los vecinos de Pinto”.

El primer logro que se menciona es el saneamiento de las cuentas del ayuntamiento. Ante esto, los populares afirman que después de cuatro años, Pinto se ha convertido como uno de los municipios más solventes de toda España, lo que ha permitido realizar nuevas inversiones.

Otros logros enumerados son el aumento de los centros educativos bilingües en la localidad, la inclusión del Apeadero de La Tenería en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 y la apertura de la Residencia Municipal de Mayores, gestionada por Mensajeros de la Paz.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Alberto Contador podría dejar de competir en 2016

Next post

El PSOE de Pinto presenta su lista electoral centrada en la “Renovación y en la Juventud”

2 Comments

  1. eva
    19 febrero, 2015 at 11:20

    Es imposible que puedan recuperar nada, no cumplen lo que llevan años y años diciendo como el apeadero de la teneria. Por más que ahora digan ya no nos lo creemos.

  2. Maria P.
    17 febrero, 2015 at 21:23

    Volver a ganar la confianza? No tienen tiempo ni capacidad para ello a estas alturas. Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, es mia.