Política

El PSOE de Pinto logra recoger más de 950 Kg de alimentos y productos básicos

El pasado sábado día 17 el Partido Socialista de Pinto llevó a cabo una recogida de alimentos en varios supermercados de nuestro municipio con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. La recogida, con la que se consiguieron recoger más de 950 Kg de alimentos, productos de limpieza e higiene personal, ha demostrado una vez más que Pinto es una ciudad solidaria.

Desde el Grupo Municipal Socialista han querido hacer especial mención a los niños y niñas del municpio sensibilizados con la causa que quisieron donar otro tipo de productos, como patatas fritas o chucherías. Destacando el caso de una niña que donó una caja de chucherías, comentando: “que los niños que más lo necesitan de nuestro municipio, también comen chucherías”. Los socialistas pinteños también han querido subrayar también, la contribución de aquellas personas mayores que sabiendo de las dificultades que ellas también están pasando, quisieron contribuir con lo que pudieron.

Parte de los productos que se recogieron. Fotografía PSOE Pinto.

Parte de los productos que se recogieron. Fotografía PSOE Pinto.

Ayer martes una vez hecho el recuento, el grupo de concejales socialistas se puso contacto con Cáritas y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, para hacerles llegar de manera urgente todo lo recogido. Una vez finalizada la campaña el portavoz de los socialistas pinteños, Diego Ortíz, ha querido agradecer la solidaridad mostrada por los vecinos de Pinto en nombre de toda su formación.

“Queremos agradecer la solidaridad que siempre demuestran todos los pinteños y pinteñas, y que el sábado pasado, consiguieron recaudar más de 950 kg. Solo cabe darles una vez más las gracias de todo corazón. Entre todos conseguiremos ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestro municipio” Diego Ortíz – PSOE Pinto.

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Previous post

El ADYC Pinto recoge el trofeo de campeon de la pasada temporada

Next post

Los socialistas pinteños presentarán una moción para reducir la carga impositiva del IBI a los vecinos necesitados