Política

El PSOE presenta oficialmente a su candidato a la alcaldía

Tras las primarias realizadas en el mes de octubre en las que el Partido Socialista se vio inmerso para que los militantes del PSOE de Pinto eligieran a su candidato para la alcaldía de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015, este partido se ha visto inmerso en un proceso de elaboración en los últimos meses del año de las líneas básicas de su programa electoral.

Mañana, jueves 15 de enero de 2015, el candidato a la alcaldía por el PSOE, Juan Diego Ortiz, realizará una asamblea abierta a las 19:30 horas en los Salones Roldán (C/Las Monjas, 15).

En este formato, Ortíz pretende, además de que la ciudadanía conozca a quien encabezará la lista electoral en los próximos comicios, que todos los vecinos y vecinas interesados puedan realizar cualquier pregunta  que tengan y aporten sus inquietudes para confeccionar el Programa Electoral del PSOE de Pinto para 2015.

A día de hoy, se encuentra habilitada una página web www.diegortiz.es en la que se irán conociendo nuevas convocatorias de asambleas, las propuestas que se vayan realizando y como novedad, los que así lo deseen podrán solicitar un encuentro con el candidato.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Cortes de agua en Pinto debido a una avería

Next post

Entrevista a Angelines Claramunt: "Lo más importante es que venga gente joven"