Política

Exclusiva: Nadia Belaradj, candidata de Ciudadanos Pinto a las #EleccionesPinto19

LaVozdePinto ha podido confirmar por varias fuentes cercanas a la formación de Ciudadanos Pinto que la candidata del partido a las #EleccionesPinto19 es Nadia Belaradj.

La formación naranja era la única que quedaba por confirmar el candidato a las #EleccionesPinto19. Este medio ha podido saber que la candidata, que ahora es la coordinadora de la zona sur del partido, será la encargada de representar a Ciudadanos en las elecciones del próximo 26 de mayo.

Beladarj también opta a un escaño en el Congreso de los Diputados, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE). La candidata a la alcaldía de Pinto aparece en el número 34 de la lista del partido.

Tres de los cuatro candidatos a las elecciones de Pinto ya han confirmado a este medio que acudirán al debate de LaVozdePinto, que se celebra el próximo domingo 19 de mayo. El único partido que todavía no ha confirmado su asistencia es el Partido Popular.

De momento se desconoce si los actuales concejales, Fernando Oliver y Juani Valenciano, actual portavoz del partido en la localidad, repetirán en la candidatura.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Orden del día del pleno ordinario de marzo en Pinto

Next post

Pinto se suma a la XXI edición del festival de cortometrajes de Madrid