Política

Falta de transparencia en la gestión de Aserpinto, según el PP de Pinto

El Partido Popular de Pinto considera que, durante el Consejo de Administración de Aserpinto que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, se pusieron encima de la mesa las contradicciones y falta de información a la que “les tiene acostumbrados” la Consejera Delegada, Consoli Antasio. Tampoco se presentó la previsión del déficit del cuarto trimestre. Así mismo, la concejala tampoco presentó el presupuesto para el próximo ejercicio del año 2017: el documento está aún pendiente de redactar y a la espera de comunicaciones con el resto de consejeros y directivos.

Por su parte, el Partido Popular recordó que se habían solicitado varios informes sin que todavía hayan sido entregados. Astasiso se defendió diciendo que los sindicatos no estaban de acuerdo con la entrega de dichos informes a pesar de que todos los consejeros tienen derecho a recibir esta información.

Asimismo, el PP quiso  también obtener información acerca del tipo de trabajos que se estaban llevando a cabo actualmente en el ámbito de la sustitución de luminarias, trabajos que en un principio fueron negados por parte de Astasio, a pesar de que el concejal Daniel Santacruz reconoció el mes pasado que la empresa municipal estaba trabajando activamente en ese cometido.

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Previous post

Pintobasket registra su segunda derrota en Liga

Next post

C´s Pinto reclama aumentar el servicio de recogida de hojas

3 Comments

  1. Fernando
    9 diciembre, 2016 at 10:57

    Populares haciendo Buena la frase “””Difama que algo queda “” Porque que saben pocos leerar el acta. Es la forma de trabajar del partido popular no trabajar para no mejorar Pinto. En los plenos del ayuntamiento no llevan propuestas solo llevan piedras para ponerlas en las ruedas. Eso sí ellos cobran todos los meses de los impuestos de los vecinos. Se le llena la boca de decir que son los más votados de Pintoxicación.””” Y ha otra cosa mariposa “”

  2. Jancito
    9 diciembre, 2016 at 01:01

    Ante las acusaciones vertidas por el partido popular en su nota de prensa en política no todo vale, los Pinteños no nos merecemos políticos que no cuenta la realidad y se permiten de mentir. Cuando el partido popular esta cobrando delos Pinteños nos merecemos un respeto de dicho partido. Les digo por ay no.

  3. Maribel
    8 diciembre, 2016 at 14:16

    El Partido Popular de Pinto fiel asimismo fuera de la realidad no tiene perdón de Dios. Si realmente esiste le tendría que castigar con tantas mentiras que cuentan. Y lo malo de contar las mentiras alos ciudadanos en cima cobrar del ayuntamiento y sin trabajar. Lo dicho no tienen arreglo ni perdón.