Política

Ganemos Pinto no invita a la oposición a la inauguración de la rotonda de Buenos Aires

En la mañana de hoy se ha inaugurado en Pinto la rotonda que mejorará el acceso a Pinto desde la carretera M-506 y que conectará con mayor fluidez el barrio de Las Cristinas con el centro.

Entre los asistentes a la inauguración han estado el alcalde de Pinto- Rafael Sánchez-, el concejal de Servicios Generales- Daniel Santacruz-, la Directora General de la Administración Local de la Comunidad de Madrid- Miriam Rabaneda- y diversos técnicos municipales y prepresentantes de la empresa que ha ejecutado las obras.

También han estado presentes concejales del grupo municipal del Partido Popular, sin embargo, los demás miembros de la oposición no han acudido. Por ello, tras recibir una nota de prensa del Partido Popular en la que denunciaba la mala práctica del equipo de gobierno por no haberles convocado, este medio de comunicación se ha puesto en contacto con el PSOE y con Ciudadanos para que ofrecieran sus versiones al respecto.

Desde el Partido Popular, han insistido en que “desde Alcaldía no se ha informado ni invitado de este acto a los grupos municipales de la corporación, lo que no ha evitado que los concejales del Partido Popular estuvieran presentes en él”.

Diego Ortíz, portavoz socialista, ha querido manifestar que no han recibido comunicación oficial por parte del ayuntamiento. “Hemos llamado a protocolo del Ayuntamiento de Pinto y nos han comunicado que no había constancia de ninguna inauguración”. Acto seguido, Ortíz se ha puesto en contacto con el alcalde y le ha comentado que la inauguración se realiza a petición de la Comunidad de Madrid, que ha sido “quién ha movido todo”.

Juani Valenciano, portavoz de Ciudadanos, ha indicado que “nos hemos enterado por la prensa” pero que no han sido llamados por el ayuntamiento pese a ser fácilmente localizables ya que “el ayuntamiento tiene nuestros teléfonos tanto corporativos como personales”.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Pinto acoge la Fiesta de Podemos Madrid Sur

Next post

Rafael Sánchez: "No se ha invitado a la oposición porque la inauguración no la organizaba el ayuntamiento"

4 Comments

  1. Pedro
    16 octubre, 2015 at 13:46

    Juani Valencino. Te voy a decir lo que te dijo el concejal del pp Aguado que no Juani que no te enteras y asi una tras otra, Una pena

  2. Juan Carlos
    15 octubre, 2015 at 21:32

    Me parece mucho más importarte una rotonda en la entrada por la carretera de San Martín. Peligro si sima. Algún día tendremos un dusgusto. Alguien sabe porqué esa no interesa?
    Gracias

  3. Pedro
    15 octubre, 2015 at 20:11

    Se iban a perder la foto los peperos, con lo que les gusta 😀

    Menos inauguraciones innecesarias y más agilidad.

  4. Manu Nogales
    15 octubre, 2015 at 19:44

    Lo de inaugurar rotondas es como del pleistoceno político. Se hace la obra, se comunica en una web municipal y punto.

    Rabaneda siempre ha sido una populista, siguiendo la buena estela del inefable Antonio Fernández.