Política

Ganemos Pinto convoca nueva asamblea para informar de las conversaciones con C’s y PSOE

El próximo domingo 7 de junio, la coalición Ganemos Pinto, que obtuvo un empate a siete concejales con el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, convoca una nueva asamblea abierta con el único punto del día de “Informar sobre las conversaciones mantenidas con Ciudadanos y PSOE para un posible apoyo en la sesión de investidura a Rafael Sánchez, debate sobre las distintas opciones y votación de las mismas”.

Esta asamblea se produce tras haber decidido en la pasada el incumplimiento del primer punto de su programa electoral, lo que abre la puerta a negociar con otras formaciones del municipio que Ganemos Pinto presida la alcaldía de la localidad durante los próximos cuatro años.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El Pintobasket compite en la Fase Final por el acenso

Next post

Nuevo mercadillo solidario en el barrio de La Tenería de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.