Política

Ganemos Pinto critica que el PP esté destruyendo documentos en el Ayuntamiento de Pinto

En la tarde de ayer la coalición Ganemos Pinto criticaba a través de sus perfiles en redes sociales que “La #MafiaPP está deshaciéndose de bolsas de documentos triturados para que no les destapemos” seguido del hashtag #TriturandoLaDemocracia que se convirtió en tendencia tras publicarse fotografías de contenedores llenos de cientos de documentos triturados por el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid presidido por la popular Ana Botella.

Esta noticia saltaba tras hacerse públicas unas fotografías en las que se puede observar cómo una furgoneta de la empresa municipal Aserpinto estaba cargada de bolsas de basura en cuyo interior contenían papeles triturados.

Furgoneta Aserpinto transportando bolsas de papel triturado. Fotografía: @GanemosPinto.

Furgoneta Aserpinto transportando bolsas de papel triturado. Fotografía: @GanemosPinto.

El tuit, llegaba pocas horas después de que se anunciara por parte de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que se estaban produciendo registros en Ayuntamientos gestionados por el Partido Popular que podrían estar vinculados con la Operación Púnica como el de Madrid, Alcobendas, Coslada, Majadahonda, Moraleja de En medio, Villalba, Gandía, Denia, Valencia y Castellón.

Tuit @GanemosPinto.

Tuit @GanemosPinto.

Pocos días antes de las elecciones municipales, la formación de UPyD hizo público a este medio en exclusiva la relación de facturas desde 2007 hasta 2014 que el consistorio pinteño había tenido con las empresas Waiter Music, Waiter Music Record y Saranais , salpicadas por la Operación Púnica que ya produjo el registro de 41 empresas de la localidad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Balance de actuaciones de la policía local de Pinto durante el mes de mayo

Next post

II Torneo Benéfico “La Sonrisa de Izan” en Pinto: Famosos invitados

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.