Política

Ganemos Pinto desmiente la afirmaciones vertidas por el PP ante el acuerdo con el PSOE

Tras las afirmaciones en las que el Partido Popular de Miriam Rabaneda que ha perdido cinco concejales en cuatro años, Ganemos Pinto sentencia que son completamente falsas ya que “ni siquiera hemos hablado con ellos (PSOE)”.

Para Ganemos estas malas artes del hasta ahora gobierno municipal es lo que le ha llevado a perder una mayoría absoluta de manera catastrófica. Critican además que les den “lecciones de ética” aquellos que “dejan sin trabajo a trabajadores municipales” y recalcan que el Partido Popular no es el más indicado para hablar de incumplimientos cuando “lo que prometieron en 2011, el Apeadero de La Tenería, el Centro de Especialidades Médicas, el Tercer Centro de Salud, la Segunda Piscina, el Parque de Bomberos, o incluso la apertura de la Torre de Éboli” no han sido cumplidas. También recalca la formación que hay otras medidas que han realizado los populares y que no estaban incluidas en su programa electoral como “la privatización de Aserpinto”. 

Cambios en el programa electoral de Ganemos

“Bien es cierto, que estamos sometiendo a nuestra asamblea la facultad de modificar en parte un punto de nuestro programa electoral, quizá nos hayamos equivocado, no lo ocultamos y lo reconocemos” han afirmado ante el empate técnico entre el PP y Ganemos que ha provocado una “perspectiva de cambio reflejada en la mayoría de nuestros vecinos”, algo que les ha hecho “escuchar, reflexionar y dejar a nuestra asamblea que tome la decisión que estime oportuna”.

Para ello, tal y como anunció La Voz de Pinto, celebrarán una asamblea el domingo 31 de mayo a partir de las 11:00 horas en los Salones Roldán.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Miriam Rabaneda critica el “eventual acuerdo” entre Ganemos y PSOE

Next post

Diego Ortiz (PSOE) desmiente la información del Partido Popular sobre el pacto con Ganemos