Política

Ganemos Pinto lamenta el victimismo y la sobreactuación del PP en el Pleno Municipal

Ganemos Pinto contesta a las “acusaciones” públicas vertidas por el Partido Popular de Pinto en las que manifestaban sus quejas acerca de la “falta de respeto del Alcalde”.

Desde Ganemos Pinto no podemos sino mostrar nuestro total asombro ante la actitud del Partido Popular de Pinto durante el pleno de ayer, cuando abandonaron el salón de plenos a mitad de sesión, acusando al alcalde Rafael Sánchez de haberles faltado el respeto. El mismo Partido Popular, recordemos, que falta el respeto constantemente al equipo de gobierno con su costumbre de adornar con adjetivos descalificativos sus intervenciones en los plenos, notas de prensa, artículos de opinión o en redes sociales.
El Partido Popular está en su derecho de soltar cuantas falsedades quiera en sus notas de prensa, pero el grupo político Ganemos Pinto está también en su derecho de defenderse y de desmontar la falsedad de tales afirmaciones. Marcharse del pleno a mitad de sesión es un victimismo hipócrita
que trata, sin éxito, de ocultar su constante falta de propuestas políticas.
En Ganemos Pinto creemos que a quien están faltando el respeto con esta actitud no es al equipo de gobierno, sino a los vecinos y vecinas de Pinto, a quienes representan.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

El "Juego" de vivir

Next post

XII Torneo de Navidad de la mano de Pintobasket