Política

Ganemos Pinto quiere seguir negociando con el PP los presupuestos 2017

Ganemos Pinto está dispuesto a seguir negociando los presupuesto de 2017 con el Partido Popular

Ganemos Pinto declara lamentar profundamente que el Partido Popular de Pinto se haya levantado de la mesa de negociación de los presupuestos de 2017. La razón esgrimida por los populares de Pinto, según nos informan,  es la presentación por parte de Ganemos Pinto de varias transferencias de crédito para su aprobación en el próximo Pleno Ordinario, a pesar de encontrarse todos los grupos inmersos en
la negociación de los presupuestos.

Dichas transferencias de crédito son las mismas que se hicieron durante el año pasado, cuando no se alcanzó ningún acuerdo para aprobar los presupuestos, y afectan a partidas de educación, cultura y mayores.
Según el equipo de gobierno, La razón para llevar estas transferencias de crédito al pleno no es otra que la de evitar que los servicios que presta el Ayuntamiento puedan verse afectados por la falta de recursos mientras duran las negociaciones, perjudicando a los vecinas y vecinos de Pinto.
Ganemos Pinto entiende que esta situación es debida a un malentendido y mantiene abiertos todos los canales de comunicación para reanudar la negociación cuando el Partido Popular lo considere oportuno.

Los populares, ante estos acontecimientos, han emitido nota de prensa en la que explican las razones que les han llevado a tomar esa decisión,

“La concejala de hacienda y secretaria general de Podemos Pinto, Consolación Astasio, sin diálogo ni comunicación previa ha decidido unilateralmente plantear al Pleno una docena de modificaciones presupuestarias (8 transferencias de crédito y 4 créditos extraordinarios), rompiendo con el trabajo del grupo sobre fiscalidad y presupuestos.
Esta falta de respeto y deslealtad institucional de Astasio hacia la oposición impide que podamos seguir negociando los presupuestos generales en estas condiciones”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

AECC, "si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí"

Next post

Ciudadanos impulsa la Comunidad de Madrid como primera región Gay Friendly de Europa

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.