Política

Ignacio Aguado, líder de C´s en Madrid, se reúne con los portavoces de la zona sur de la región

 

 Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la reunión mantenida con los alcaldes y portavoces de C´s de los municipios de la zona sur: Daniel Baquero, portavoz de Aranjuez; Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro; Mónica Cobo, portavoz de Getafe; Patricia de Frutos, portavoz de Fuenlabrada; José Manuel Egea, portavoz de Leganés; Alfonso Reina, portavoz de Alcorcón; Carlos Ruipérez, alcalde de Arroyomolinos; Sergio Martín, portavoz de Navalcarnero; Carmen Amarillo, portavoz de Sevilla la Nueva; Juana Valenciano, portavoz de Pinto; así como con el Subdelegado de la zona sur, Rafael Fernández y el Secretario del Comité Territorial, José A. Luelmo.

Aguado ha expresado su deseo de conocer de primera mano los problemas de la zona para poder trabajar en ellos desde la Asamblea de Madrid”. Asimismo, ha querido resaltar la importancia de desatascar asuntos que puedan estar parados por el gobierno regional, recoger propuestas y necesidades de los municipios y estudiar su viabilidad presupuestaria. Asimismo, Aguado ha valorado el, en su opinión, gran trabajo que están realizando los grupos municipales de Ciudadanos en los municipios de la zona sur y ha mencionado especialmente a los alcaldes de Valdemoro y Arroyomolinos.

El portavoz madrileño ha destacado la existencia de un denominador común en todos los municipios de la zona sur, como son la carencia de infraestructuras, la problemática del transporte, la inexistencia de dotaciones educativas y sanitarias o el retraso en los pagos del plan Prisma. Por otro lado, ha declarado su especial preocupación por el problema del desempleo, la carencia de un proyecto de regeneración de los polígonos industriales, una ampliación y mejora de los accesos a los parques tecnológicos que atraigan inversión de PYMES.

“Vamos a trabajar en tres líneas de actuación, por un lado queremos reequilibrar las inversiones poniendo el foco en el sur, abordar la problemática del  desempleo apostando por la innovación e intentar mejorar la gestión de los ayuntamientos de los últimos años donde la deuda es el verdadero dolor de cabeza para muchos de ellos”

Ciudadanos (C’s) Pinto ha hecho llegar a Ignacio Aguado las necesidades de nuestra localidad.

Para la portavoz municipal de la agrupación naranja, Juana Valenciano, es muy importante el trabajar para eliminar esas diferencias existentes en nuestra Comunidad entre el norte y el sur, máxime cuando todos aportamos por igual a nuestra Comunidad, pero las diferentes legislaturas han demostrado como los gobiernos de populares y socialistas se han olvidado del sur y en especial de municipios como Pinto, tan carente de servicios dependientes de la Comunidad de Madrid.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Comienzan las Fiestas del Prado 2016

Next post

Detenidos cuatro presuntos captadores de yihadistas en Pinto y Ciempozuelos

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.