Política

La Comunidad de Madrid se compromete a iniciar cuanto antes las obras del Plan PRISMA en Pinto

La pasada semana, el Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada visitó Pinto junto con la alcaldesa del municipio. Visitaron zonas que se han remodelado o se desarrollarán a través del Plan PRISMA como por ejemplo las calles Pedro Faura, Valdemoro, Henares, Bonalla, Almanzora y Cañada Real de Toledo.

Para Taboada la inversión en Pinto

“Es constante porque no puede ser de otra manera tras haber mejorado la situación económica que ha permitido reactivar todas las inversiones”.

Por su parte, Miriam Rabaneda, alcaldesa de la localidad ha afirmado, tras su reunión con González Taboada que “hemos hablado del estado de otras inversiones del Plan PRISMA en Pinto, pendientes de tramitación y adjudicación, para que haya la máxima celeridad posible. Se pone de manifiesto que hay un buen entendimiento entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Pinto”.

Jaime González Taboada junto con Miriam Rabaneda y concejales de la corporación a su salida del Ayuntamiento de Pinto.

Jaime González Taboada junto con Miriam Rabaneda y concejales de la corporación a su salida del Ayuntamiento de Pinto.

Próximas inversiones en Pinto

La construcción de una glorieta en el acceso de la M-506 junto al Puente de Buenos Aires que facilitará la conexión con el barrio de La Cristina comenzará en las próximas semanas además de la remodelación de las calles Las Monjas y República Argentina desde Pedro Faura hasta la Plaza de las Capuchinas. Se adecuarán las aceras y el asfaltado para hacer estas vías más accesibles y seguras, informan desde el consistorio.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nueve meses para crear… o para destruir

Artículo siguiente

Cursos formativos para personas mayores en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.