Política

La oposición valora los 100 días de Ganemos Pinto

Los tres portavoces de la oposición en el Ayuntamiento de Pinto, Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos Pinto, han realizado su valoración de los 100 primeros días de gestión del gobierno municipal para La Voz de Pinto .

El portavoz del Partido Popular, Juan Antonio Padilla, ha manifestado que este gobierno ha comenzado mal al llegar al poder “traicionando a su propio programa electoral“, ya que no ha respetado que gobernase la lista más votada. Padilla también ha resaltado que es un gobierno no preparado para gobernar, incompetente,  que se mueve en la improvisación y los vecinos de Pinto lo están notando.

El portavoz del Partido Socialista, Diego Ortiz, ha afirmado que “cien días son pocos para valorar la acción de un gobierno“, y que por tanto, hay que dejarles “rodar” para valorar realmente la gestión municipal.  Diego Ortiz ha manifestado que en estos cien días ha habido mucho consenso y muchas reuniones, y por tanto, ha mejorado bastante el diálogo respecto a los años anteriores.

La portavoz de Ciudadanos, Juani Valenciano, ha comenzado su valoración afirmando que tenían un trabajo difícil porque “gobiernan con muy poca gente” y con muchas exigencias. Valenciano ha manifestado que la actitud por parte del gobierno “ha sido malísima“, no han cedido en las negociaciones en nada y solo han impuesto. Ciudadanos cree que el gobierno municipal ha actuado mal con asuntos como el IBI y los cargos de confianza. Por último, Valenciano ha manifestado que solo gobiernan “para la gente que piensa como ellos“.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El alcalde de Pinto valora sus 100 días de gestión

Next post

Nueva Junta Directiva de Ciudadanos Pinto

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

1 Comment

  1. Avatar
    Juan
    25 septiembre, 2015 at 12:35 am — Responder

    Juana Valenciano. Partido de Ciudadano Juan Antonio Padilla. Partido popular Respetando a los votantes delos dichos partidos. Les parece bien, Las explicaciones como representantes del ayuntamiento que les pagamos los vecinos les parece correctas. Espero que los votantes de dichos partidos vayan viendo y tomando nota, Les quedan cuatro años de estar de concejales y cobrando como representantes delos vecinos de PINTO

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.