Política

La Voz de Pinto organizará el 19 de mayo un debate público con candidatos a la alcaldía de Pinto

  • Se celebrará en el Teatro Municipal Francisco Rabal.
  • El proceso para adquirir invitaciones se hará público en próximas semanas.
  • Se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #ElDebate y #EleccionesPinto19.

El medio de comunicación digital LaVozdePinto organiza el domingo 19 de mayo de 2019 un debate público en el Teatro Francisco Rabal. En este acto, los candidatos a la alcaldía de Ganemos Pinto, PSOE, PP y Ciudadanos, podrán debatir y exponer ante los ciudadanos las propuestas concretas que tienen en sus programas electorales para Pinto.

Con motivo de las elecciones municipales que se celebrarán el domingo 26 de mayo, LaVozdePinto ha preparado una cobertura especial para, desde una perspectiva honesta, ética, libre e independiente, ofrecer el mejor servicio público informativo. En ella se enmarca este debate que permitirá a los vecinos y vecinas que obtengan sus invitaciones, escuchar de primera mano las propuestas de los candidatos a la alcaldía de los partidos políticos que, actualmente, más opciones tienen de conseguir la alcaldía.

Para acudir a este debate, los lectores de LaVozdePinto y todos los vecinos que lo deseen podrán inscribirse. El aforo del evento será de 400 personas y el sistema de adquisición de invitaciones se dará a conocer en las próximas semanas.  

Somos conscientes de que en nuestro municipio se presentan más candidaturas como La Izquierda Hoy, Somos Pinto, Vox, Podemos… y nos encantaría anunciar que ahora mismo podemos invitarles. Por cuestiones de logística y de recursos, por ahora, solo podemos realizar este debate con los cuatro partidos políticos que actualmente ostentan representación municipal y, que según las estimaciones de voto, se disputarán la alcaldía tras los comicios. No obstante, LaVozdePinto hará una cobertura equilibrada de las propuestas y actos de los diferentes partidos políticos.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Resultados encuesta: ¿Cuál será la lista más votada en las proximas #EleccionesPinto2019?

Next post

Jornada de puertas abiertas en Pinto para visitar la Torre de Éboli