Política

Marchas de la Dignidad en Pinto

El Comité de Pinto de Marchas de la Dignidad convoca a la población a una reunión informativa el próximo jueves en la Casa de la Cadena

Tras más de dos años repletos de citas electorales y de ilusiones acerca de que votando a una determinada opción política se resolverían los problemas de la clase obrera y del pueblo trabajador, hoy parece con claridad que por ahí no hay salida.
Un “nuevo” gobierno del PP (PSOE y C’s) se prepara para perpetrar el nuevo crimen social. Lo nuevo es su gran debilidad para enfrentar la situación de mayor inestabilidad política que se ha conocido desde el final de la dictadura. Por eso, las Marchas de la Dignidad volvemos a salir a las calles el 3 de diciembre en todas las comunidades. Además seguiremos haciendo actos informativos contra la represión en barrios y pueblos, como el que se celebrará en Pinto el jueves, 24 de noviembre, a las 19h en el centro cultural Casa de la Cadena.
No se puede admitir ni un recorte social más en lo público; ni que peligren las pensiones, ni que sigan degradando las relaciones laborales, ni que se siga desahuciando. Muy al contrario, queremos organizar la fuerza necesaria para recuperar lo que nos han robado y precarizado.
NI RECORTES SOCIALES, NI REFORMAS LABORALES.
CONTRA LA REPRESIÓN, AMNISTÍA.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Se ponen en marcha nuevos programas para la activación de empleo

Next post

Últimos retoques a finiquitar para el Plan Estratégico Ciudad