Política

Miriam Rabaneda confirma que competirá por la Presidencia del PP de Pinto

La exalcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y actual responsable de la Dirección General de Planificación, Investigación y Formación de la Comunidad de Madrid -dependiente de la Dirección General de Salud-, ha confirmado que se presentará a las primarias del PP de Pinto para revalidar su cargo como Presidenta.

Esto genera un choque de trenes dentro de la agrupación pinteña. Por un lado se encontraría el exconcejal de Educación, Fernando González- quien anunció su candidatura el pasado sábado– y por otro, la exregidora pinteña.

A partir de ahora y hasta el 16 de mayo tendrán tiempo para superar la cifra mínima de avales del 5% para convertirse en candidatos oficiales. Llegado el momento, el 27 de mayo, los afiliados al corriente de pago podrán elegir la nueva presidencia y al Comité Ejecutivo Local.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Tributos a The Rolling Stones y a REM por una buena causa en Anubis Pinto

Next post

Los vecinos de la Tenería no tendrán que sufrir más por las condiciones del apeadero

2 Comments

  1. Maria
    21 mayo, 2017 at 13:23

    Jose que Dios te guarde la vista. Te ara falta para el resto de tu vida

  2. 9 mayo, 2017 at 12:45

    Es todo un honor que esta gran persona y gestora decida presentarse de nuevo…….por encima de todos los casos recientes o no de corrupcion….tambien debemos de reconocer el trabajo intachable de algunas personas que como el de Miriam hasta la fecha a venido siendo.