Política

Miriam Rabaneda: “los pinteños sufrimos la desidia de un gobierno incapaz que actúa dentro del radicalismo”

  • En la cena navideña del PP de Pinto

La presidenta del PP pinteño y Directora General de la Administración Local – Miriam Rabaneda– e Isabel García Tejerina– Ministra de Agricultura, Alimentación  Medio Ambiente- fueron las invitadas de la tradicional cena que el Partido Popular celebró el pasado 28 de noviembre en el Hotel Princesa de Éboli.

Al acto acudieron 150 afiliados que pudieron disfrutar de una velada a la que acudieron, además de las anteriormente mencionadas, el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda- Pedro Rollán-, y los diputados regionales Bartolomé González e Isabel Díaz Ayuso.

Miriam Rabaneda destacó los principios y valores de los populares e hizo una referencia a la lucha contra el terrorismo argumentando que “vivimos en tiempos difíciles, amenazados por el terrorismo fanático y gobernados por el extremismo radical”. También lanzó un mensaje crítico hacia las nuevas formaciones políticas “Los que ayer acampaban en las plazas mayores hoy ocupan los despachos de muchos ayuntamientos, todo ello a causa del PSOE”.

Por último, recalcó su opinión ante el ejecutivo pinteño “Hoy los pintemos sufrimos la desidia e incompetencia de un gobierno incapaz y que además actúa dentro del más puro radicalismo”.

La ministra quiso hacer un llamamiento al “voto útil” argumentando que “Solo aquel que vota al Partido Popular sabrá lo que hacer para que este gobierne” aprovechando la oportunidad para criticar los posibles pactos post-electorales.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Gran éxito del Taller de Teatro de Pinto en la XV edición de “Tierra de Comediantes”

Next post

El Club Taurino villa de Pinto celebra la entrega de los XXIII Trofeos de San Isidro

1 Comment

  1. Javier
    1 diciembre, 2015 at 14:50

    Señora Rabaneda. Le dice al gobierno municipal LA DESIDIA-INCAPAZ-Y RADICALISMO, Manda huevos, Estos años de atrás que fue la alcaldesa como le ponemos a su gobierno, No se preocupe no voy decírselo ya se lo dijeron en las urnas, Los vecinos de Pinto somos mayoría trabajadores estos años de atrás hemos pasado y estamos pasando paro suedos miserables, Los populares de Pinto y el partido popular de España no se an preocupado delas clases trabajadoras nos an quitado todos nuestros derechos para dárselo alos ricos ellos son marivos y lo pobres mas pobres espero que el 20 de diciembre los mandemos asus casas, Qué vienen aservirse y no a servir al pueblo, La frase manda huevos es del ex ministro Trillo del pp se trajo los fallecidos cambiados en los féretros les iciero la mlsa fue las familias las que reclamaron, ESTO NOES DESIDIA INCAPAZ Y REDICALISMO , Esta perpersona le dieron una en bajada, Como ala Rabaneda el pueblo la pone en la oposición y sela llevan ala comunidad.