Política

Nuevo despido de una trabajadora en la UTE-Valoriza Gestyona

Ganemos Pinto ha emitido un comunicado en el que tacha de improcedente el despido impuesto a una trabajadora de la UTE Valoriza-Gestyona.

Una vez más, la UTE Valoriza-Gestiona, empresa concesionaria de la limpieza viaria, la jardinería y la gestión de residuos de Pinto, ha despedido a una trabajadora de manera improcedente, usándola como chivo expiatorio con la doble intención de presionar al gobierno municipal e implantar un estado de miedo constante entre sus trabajadores.
Desgraciadamente no es la primera vez que esta empresa recurre a esta estrategia para intentar evitar que el gobierno cumpla con su  obligación, que no es otra que vigilar el estricto cumplimiento de las condiciones del pliego que une a la UTE con el Ayuntamiento, puesto que este mismo año ya sancionó a 18 trabajadoras y fue necesaria la mediación de todos los grupos municipales para que rectificaran.
Ganemos Pinto considera improcedente el despido impuesto a una trabajadora de la UTE Valoriza-Gestyona.

El hecho de que aquellas sanciones y este despido estén basados en falsedades y siempre vengan precedidos por una sanción del Ayuntamiento a la UTE, resulta bastante sintomático en cuanto a las verdaderas intenciones de esta empresa . Desde Ganemos Pinto queremos mostrar todo nuestro apoyo a la trabajadora despedida y exigimos a Valoriza-Gestiona que rectifique y deje de jugar con las
vidas de trabajadoras y trabajadores que solo intentan realizar el mejor trabajo posible a pesar de las condiciones, cada vez más adversas, que les imponen desde la empresa.

Artículo anterior

El concejal Raúl Sánchez nos aclara los motivos del vallado del olmo

Artículo siguiente

Raúl Sánchez, perdón o dimisión

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.