Política

Orden del día del pleno de septiembre de 2015 del Ayuntamiento de Pinto

El próximo jueves 24 de septiembre, a partir de las 19:00 horas se celebrará el pleno correspondiente al mes de septiembre. El pleno, marcado por los primeros 100 días de gobierno de Ganemos liderado por Rafael Sánchez, tendrá el siguiente orden del día:

  1. Aprobación de los borradores de actas de sesiones anteriores.
  2. Resolución de las alegaciones presentadas a la aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal nº 1.2 reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles, y aprobación definitiva de la citada Ordenanza Fiscal.
  3. Expediente sancionador incoado por el Alcalde- Presidente de fecha 1 de septiembre de 2015 a la empresa UTE Valoriza Servicios Medioambientales, S.A. Gestyona  Recursos y Proyectos S.L. sobre la concesión administrativa para la gestión de la limpieza de los espacios públicos, el servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos y el mantenimiento y conservación de parques y zonas verdes.
  4. Expediente sancionador incoado por el Alcalde-Presidente de fecha 4 de septiembre de 2015 a la empresa UTE Valoriza Servicios Medioambientales S.A. Gestyona Recursos y Proyectos S.L. sobre la concesión administrativa para la gestión de la limpieza de los espacios públicos, el servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos y el mantenimiento y conservación de parques y zonas verdes.
  5. Aprobación 3º prórroga del contrato de cesión de uso gratuito de la finca nº 15 del I.B.M sito en la C/ Costa Rica nº 7.
  6. Dar cuenta del   decreto de alcaldía  presidencia de fecha 13 de agosto de 2015  relativo  al desempeño del cargo de concejal  del grupo popular D. Francisco José Pérez García  en régimen de dedicación parcial  en el porcentaje del 50%.
  7. Moción de los Grupos Municipales de Ganemos Pinto,  Partido Socialista y Ciudadanos  instando al Gobierno de la Nación a la derogación  de la Ley Órgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la Seguridad Ciudadana.
  8. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos instando a la Comunidad la renovación de los equipos para la cirugía laparoscópica del hospital de Getafe incorporando la endoscopia bariátrica a la unidad de obesidad como centro de referencia de la Comunidad de Madrid.
  9. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre la conmemoración del día internacional de la paz que se celebra el 21 de septiembre.
  10. Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la modificación de la ordenanza reguladora de la concesión de ayudas económicas de emergencia social.
  11. Moción del Grupo Municipal Popular para el fomento de la participación, información y colaboración de los vecinos a través del móvil. (APPinto.es).
  12. Moción de todos los Grupos Municipales (Ganemos Pintos, Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos) en apoyo de las víctimas de Talidomida en España.
  13. Moción de todos los Grupos Municipales (Ganemos Pintos, Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos) solicitando la puesta en marcha de una mesa de trabajo de prevención, detención y actuación contra el acoso escolar en Pinto.
  14. Ruegos y Preguntas.
Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Nueva Junta Directiva de Ciudadanos Pinto

Next post

Consoli Astasio responde al PP sobre la aplicación móvil del Ayuntamiento de Pinto