Política

Orden del día del pleno de septiembre

Mañana jueves, día 25 de septiembre tendrá lugar el pleno ordinario del mes de septiembre con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior
  2. Aprobación de la adhesión del municipio de Orusco de Tajuña como nuevo miembro de la Mancominudad de Municipios del Sur.
  3. Dar cuenta del escrito de la Mancomunidad de Municipios del Sur relativo al nombramiento de D. Julio López Madera como Vicepresidente tercero de la Mancomunidad.
  4. Segunda prórroga de la cesión de uso gratuito del local sito en la C/ Costa Rica Nº5, finca Nº15 del inventario de bienes municipal.
  5. Moción del grupo municipal del Movimiento de Izquierda Alternativa de Pinto instando a suspender el establecimiento de un canon económico en las bibliotecas públicas por el préstamo de libros.
  6. Moción del grupo municipal del Movimiento de Izquierda Alternativa instando a fomentar la movilidad ciclista en Pinto
  7. Moción del grupo municipal de UPyD relativa a la prevención, detección y el tratamiento de los diferentes tipos de trastornos mentales existentes y el suicidio.
  8. Moción del grupo municipal de UPyD relativo a apoyar medidas de regeneración democrática.
  9. Moción del grupo municipal socialista instando al Gobierno de España a rechazar la modificación de la LOREG que propone el PP para elegir directamente a alcaldes y alcaldesas.
  10. Moción del grupo municipal socialista referente al estado de la educación en nuestra región de cara al inicio del curso escolar 2014-2015.
  11. Moción de los grupos municipales socialista y UPyD, exigiendo a la Comunidad de Madrid y al ayuntamiento de Pinto el inmediato cumplimiento de los compromisos y acuerdos adquiridos con nuestros ciudadanos sobre la necesaria construcción del centro de salud y especialidades de la Tenería.
Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

El Centro Social Trilce imparte el seminario “¿Por qué deberíamos ser de izquierdas?

Next post

El MIA solicita documentación al ayuntamiento tras la renuncia de Altamarca