Política

Orden del día del próximo Pleno Ordinario de Abril

El próximo jueves 27  se celebrará el Pleno Ordinario del mes de abril. La sesión comenzará a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1)

El Ayuntamiento Pleno celebrará sesión ordinaria en el salón de actos de la Casa Consistorial el día 27 de abril de 2017 a las 18:00 horas, para tratar de los asuntos que más abajo se indican:

Orden del Día

Sección Resolutiva:

 1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.
Sección de control de los órganos de Gobierno Municipal:

2.- Dar cuenta del escrito del ministerio de hacienda y Función Pública sobre cumplimiento del plan de ajuste y contestaciones al mismo.

3.- Dar cuenta del decreto de la Concejala Delegada de Hacienda y Patrimonio de fecha 6 de abril de 2017 relativo a aplicación de remanente de tesorería del ejercicio 2016 -1

4.- Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al primer Trimestre del ejercicio 2017.

5.- Dar cuenta del informe de morosidad correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2017.

6.- Dar cuenta del informe del periodo medio de pago a proveedores correspondiente al primer trimestre del ejercicio de 2017.

7.- Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos para incrementar recursos de salud mental para niños, adolescentes y jóvenes.

8.- Moción de los grupos municipales de Ganemos Pinto, PP y Grupo Socialista para reformar la ordenanza sobre depósitos, transportes y vertidos de materiales de obra, tierra y escombros.

9.- Moción de los grupos municipales de Ganemos Pinto, Grupo Socialista, y Grupo de Ciudadanos para que se ponga el nombre de Oliva Rodríguez al Centro Municipal donde se ubica actualmente la Asociación de Minusválidos en el Parque Egido de la Fuente.

10.- Moción de los grupos municipales de Ganemos Pinto, Grupo Popular y Grupo Socialista, a propuesta de la Asociación de Fibromialgia de Pinto (AFAP) de apoyo a los enfermos y enfermas de fibromialgia para visibilizar la enfermedad.

11.- Moción de los grupos municipales de Ganemos Pinto y Grupo Socialista, a propuesta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular para hacer efectivo y justiciable el derecho integral a la vivienda.

12.- Moción del Grupo Ganemos Pinto reclamando al Gobierno autorización para reinvertir el superávit generado por las entidades locales en el último ejercicio.

13.- Moción del Grupo Popular instando a la instalación de un mástil en un lugar público del municipio para la colocación de banderas conmemorativas.
14.- Ruegos y preguntas.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

El PP denuncia que el superávit de Aserpinto no se destine a bajar el IBI en Pinto

Next post

Nuevos ingresos a favor de la educación en Pinto con vistas al 2017/18