Política

Pinto acoge la Fiesta de Podemos Madrid Sur

El próximo sábado 17 de octubre el círculo de Podemos Madrid Sur organizará una fiesta en nuestra localidad que será según afirman los organizadores “una jornada para toda la familia, además servirá como punto de confluencia de los movimientos sociales y colectivos en lucha acompañados de representantes de los círculos de la Comunidad de Madrid”.

La fiesta comenzará a las 12:00 horas en el Templete del Egido con juegos infantiles y se realizará un encuentro con diputados de la zona, colectivos en lucha y Manolo Espinar.

Después se realizará una comida popular a partir de las 14:00 horas y se trasladarán al Polideportivo Alberto Contador para disfrutar a las 16h del concierto de Alicia Ramos.

A las 17:00 horas: Mitin “El cambio en las instituciones” que contará con la participación de Emilio Delgado, Raúl Sánchez, Miguel Urbán y Gemma Fornel.

18:00 horas: Concierto Rojo Cancionero

19:00 horas: Mitin a cargo de la coordinadora sur. Participarán Lorena Ruiz–Huerta, José Manuel López, Tania Sánchez e Íñigo Errejón.

Para finalizar la jornada, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar conciertos a cargo de Kike Suárez y la Desbandada.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Rafael Sánchez y Miriam Rabaneda inauguran la glorieta de Buenos Aires

Next post

Ganemos Pinto no invita a la oposición a la inauguración de la rotonda de Buenos Aires

14 Comments

  1. jose jerez
    20 octubre, 2015 at 10:05

    Querido Puerta,me alegro de que pueda ser como tu dices y que a los pinteños no nos cueste ni un centimo, pero visto lo visto, me parece que tu de momento ya has patinado, vamos a ver, los preparativos en el parque egido ha sido por parte de la empresa municipal ( ya es dinero mio y de todos los pinteños ) lease electricidad montaje y preparativos etc…. o sea que yo no me invento nada si no es con pruebas señor Puerta, si y si me parece una burda y patetica escenografia puesta con la direccion de ganemos pinto y por eso le pido al sr alcalde que me lo explique , eso no es meterme con el , un beso Puerta

    • Puerta
      20 octubre, 2015 at 15:18

      Con cariño. Quiero pensar que no eres mentiroso, No me a trebo ponerte el calificativo de persona que eres a si te lo pones tu, Todos los eventos que no son del ayuntamiento los paga el que lo monta en este caso MODEMOS SUR, Estate tranquilo este ayuntamiento que esta gobernando GANEMOS PINTO esta para servir al pueblo y no el pueblo para ellos, Estas mui pesado con el tema del alcalde cuando lo tienes todos los días en el ayuntamiento, Un saludo y dos besos

  2. Puerta
    19 octubre, 2015 at 14:09

    Jose Jerez. Te informo, La fiesta de PODEMOS MADRID SUR los gasto de este evento asido pagados por el partido de PODEMOS DEL SUR, Te digo lo de burda y ridícula no se en que te vasas cuando asido un gran evento todo un éxito, Ni el alcalde y ayuntamiento no a tenido que ver con esta fiesta, No sabes que el alcalde es de GANEMOS PINTO,””’ A ti te vale para atacarle”””

  3. jose jerez
    19 octubre, 2015 at 10:55

    Y los costes de esta representacion burda y ridicula , a quien va ? a los vecinos y gente de Pinto , o no sr Alcalde ? espero que ahora me conteste a esto , por que de ti ya me espero cualquier cosa podemita, gracias

  4. Manuel
    17 octubre, 2015 at 09:10

    Perfecto, me siento representado por ese partido.

  5. 17 octubre, 2015 at 09:03

    Necesitamos si gente nueva y nos alude a salir de ésta

  6. Manuel
    17 octubre, 2015 at 08:09

    Encantado de que en Pinto recibamos a representantes de un partido que ha sido decisivo a la hora de acabar con el bipartidismo y que ha estado en la calle con la gente. Desde aqui mi apoyo total.

  7. Rosana
    16 octubre, 2015 at 19:01

    Olaaaa buenas tardes!! Que voy a decir mientras ponga todo gratis la comída i tal bien venida sea la fiesta pero nse yo!! Pero aun así no se si iré!

  8. ANDRES
    16 octubre, 2015 at 15:38

    Todas las veces que ha venido la ” lideresa” del Toyota si que estaba bonito.
    Ahora ya no ?

  9. Manuel
    16 octubre, 2015 at 13:58

    Despues de ver como Ganemos en Pinto, lo primero que ha hecho es subir el IBI, me pillaron una vez con el voto, 2 veces no me pillan

  10. Julio
    16 octubre, 2015 at 13:27

    Ruben. Siento verguenza de tu comentario falso mas falso, ”’ Si el campanario dela iglesia sea dado la vuelta,”” La torre de eboli tambien sea dado la vuelta, Y El alcalde no viste de armani.

  11. Rubén
    16 octubre, 2015 at 11:16

    Demasiado han deteriorado la imagen del municipio desde que cambiamos de alcalde, como para que también celebren sus fiestas en nuestra ciudad. Lamentable

  12. Manu Nogales
    15 octubre, 2015 at 19:39

    Ya les tenemos todos los días en La Sexta y Cuatro. No me esperen para empezar el mitín que a lo mejor no llego.

    • Manuel
      17 octubre, 2015 at 08:13

      Por desgracia a los de la gaviota los hemos padecido 4 años. Llevo viviendo en Pinto 48 años y nunca he visto nuestro pueblo tan deteriorado.