Política

Pinto se suma a los municipios que reclaman mejoras en la C3

Los representantes de Ganemos Pinto, PSOE y Ciudadanos acudieron ayer a la estación de Cercanías y subieron al tren de las 11:45 h.
Representantes municipales de Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y Aranjuez protagonizaron ayer una jornada reivindicativa e informativa sobre la línea C-3 de RENFE, junto con miembros de la Asamblea de Madrid.

Concejales y diputados regionales se subieron al tren que salió de Atocha a las 11:21 horas con destino Aranjuez para informar a los vecinos y llamar la atención sobre la situación que atraviesa este servicio de Cercanías, sus pocas frecuencias y las carencias en algunas de las estaciones.
PINTO SE SUMA
En el caso de Pinto confirmaron su participación en al acto los concejales de Ganemos Pinto –en el Gobierno-, PSOE y Ciudadanos. El concejal de Ecología y Modelo de Ciudad, Raúl Sánchez, se sumó a la comitiva informativa cuando el tren llegó a Pinto a las 11:45 horas.
El pasado mes de febrero los representantes municipales de Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y Aranjuez ya consensuaron distintas acciones con el fin de aunar esfuerzos tendentes a la eliminación de las barreras arquitectónicas, la apertura de nuevas estaciones, el incremento de la capacidad de las zonas de aparcamiento, la mejora de los horarios y frecuencias, así como el aumento de la capacidad de los trenes.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

24 de mayo de 2015... contigo empezó todo...

Next post

Un menú especial

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.