Política

Pinto se suma a los municipios que reclaman mejoras en la C3

Los representantes de Ganemos Pinto, PSOE y Ciudadanos acudieron ayer a la estación de Cercanías y subieron al tren de las 11:45 h.
Representantes municipales de Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y Aranjuez protagonizaron ayer una jornada reivindicativa e informativa sobre la línea C-3 de RENFE, junto con miembros de la Asamblea de Madrid.

Concejales y diputados regionales se subieron al tren que salió de Atocha a las 11:21 horas con destino Aranjuez para informar a los vecinos y llamar la atención sobre la situación que atraviesa este servicio de Cercanías, sus pocas frecuencias y las carencias en algunas de las estaciones.
PINTO SE SUMA
En el caso de Pinto confirmaron su participación en al acto los concejales de Ganemos Pinto –en el Gobierno-, PSOE y Ciudadanos. El concejal de Ecología y Modelo de Ciudad, Raúl Sánchez, se sumó a la comitiva informativa cuando el tren llegó a Pinto a las 11:45 horas.
El pasado mes de febrero los representantes municipales de Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y Aranjuez ya consensuaron distintas acciones con el fin de aunar esfuerzos tendentes a la eliminación de las barreras arquitectónicas, la apertura de nuevas estaciones, el incremento de la capacidad de las zonas de aparcamiento, la mejora de los horarios y frecuencias, así como el aumento de la capacidad de los trenes.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

24 de mayo de 2015... contigo empezó todo...

Next post

Un menú especial