Política

PP Pinto apoya la candidatura de Cristina Cifuentes a la presidencia de la Comunidad

Pinto apoya la candidatura de Cristina Cifuentes a la Presidencia del Partido Popular de Madrid

El Partido Popular de Pinto, por medio de su Presidenta Miriam Rabaneda, ha manifestado su total apoyo a la candidatura presentada por Cristina Cifuentes para la presidencia del partido regional. Ayer, Cristina Cifuentes presentaba su dimisión como Presidenta de la Gestora y anunciaba su candidatura para el próximo Congreso regional.
La Gestora del Partido Popular de Madrid también ha designado la Comisión Organizadora del XVI Congreso regional, a celebrar los próximos días 17, 18 y 19 de marzo.

La Presidenta de esta Comisión será Paloma Adrados, el vicepresidente Primero será Alfonso Serrano e Isabel Díaz Ayuso la vicepresidenta Segunda, siendo la secretaria Ana Camins. Además la Gestora ha trasladado a la Comisión Organizadora su propuesta para la Mesa del Congreso, la cual será presidida por Luís Partida Brunete. También ha propuesto a la presidenta del Partido Popular de Pinto, Miriam Rabaneda, como vocal de la Mesa. Rabaneda ha calificado el próximo congreso como “esencial para el futuro del Partido en nuestra región y terminar con esa sensación de interinidad de la Gestora, que ha permanecido un año al frente del Partido”. Además la presidenta pinteña considera a Cristina Cifuentes como

“la mejor candidata posible para mantener la estabilidad actual y facilitar el crecimiento del Partido a todos los niveles”

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Ciudadanos Pinto impartirá esta tarde una charla-debate sobre la energía

Next post

Mociones sobre transportes y becas del Grupo Socialista para el pleno de febrero

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

3 Comments

  1. Avatar
    Rogelio
    19 febrero, 2017 at 1:05 am — Responder

    Perdón. La noticia decía así. EL13,2%DE LOS NIÑOS MADRILEÑOS VIVEN EN POBREZA SEVERA. Así es la correcta noticia y esto es realmente lo que está pasando en la Comunidad de Madrid.

  2. Avatar
    Rogelio
    18 febrero, 2017 at 10:33 pm — Responder

    Estos días a salido una noticia que el 13 por ciento de los niños de la Comunidad de Madrid pasan hambre, y los que gobierna nos dice que todo muy bien. Es sorprendente que los gobernates cobrando sueldos desorbitado, sueldos por encima de gobierno de España. Quieren asegurarse estos sueldos si seguimos votandoles al partido popular. De los niños no pasa nada. Así todo.

  3. Avatar
    Ana Rosa
    17 febrero, 2017 at 11:30 am — Responder

    Tiene gracia el apoyo del partido popular de Pinto a Cristina Cifuente ,nos dice la ex caldesa Míriam Rabaneda “” la mejor candidata posible para mantener la estabilidad actual y facilitar el crecimiento del partido a todos los niveles “”. Si yo estuviera cobrando el sueldo de la ex caldesa 94.000 euros lo tengo claro como la Míriam Rabaneda. Estos años de atrás cuando era la alcaldesa de Pinto tenia un sueldo de 68.315 euros así cualquiera, con estos sueldos espera facilitar el crecimiento del partido popular de Pinto. ? Diga que si mientras la sigan votando seguirá cobrando más que el presidente del gobierno de España y sus ministros ¿

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.