Política

PP Pinto vota en contra de las actividades para mayores y violencia de género

El Grupo socialista de Pinto, en nota de prensa, quiere destacar que en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Pinto, celebrado el pasado 26 de mayo, el Grupo Popular votó en contra de las modificaciones presupuestarias que permitían  actividades para mayores por valor de 30.000 euros, así como la continuidad de un programa de ayuda para mujeres afectadas por violencia de género  por 3.168,10 euros. El motivo de esta decisión del PP fue un error de 10 céntimos en un documento que ni siquiera era obligatorio que formara parte del expediente.

El PSOE de Pinto ha señalado en varias ocasiones que  es cierto que la documentación que les presenta el equipo de gobierno de Ganemos con demasiada frecuencia presenta equivocaciones.   Estima, no obstante, que por encima de pequeños errores, se debe velar por el bienestar de los vecinos, máxime en este caso, que afecta a colectivos especialmente vulnerables de Pinto. Por ello, y siguiendo su ideología basada en la lucha contra la desigualdad y nuestro programa electoral, votarn a favor de estas modificaciones presupuestarias, permitiendo que salieran adelante, y que los mayores y mujeres víctimas de violencia machista de Pinto puedan recibir de la Administración local unos servicios dignos.

En palabras del portavoz socialista, Diego Ortiz:

“Nos sorprendió la decisión de votar en contra del PP.  Creo que es una irresponsabilidad como oposición tratar de impedir que nuestros mayores o mujeres maltratadas puedan disfrutar de actividades que les son muy necesarias por un error anecdótico.  Estoy convencido de que muchos de sus votantes no estarían conformes con esta decisión. La  postura del Grupo Socialista es que, por encima de las discrepancias políticas, están los ciudadanos de Pinto, y por ellos seguiremos trabajando”.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

El puente del Arroyo Culebro necesita reconstrucción

Next post

Varios diputados autonómicos de Podemos rinden cuentas en Fuenlabrada