Política

Primer pleno ordinario del mandato de Ganemos Pinto

Se podrá seguir a través de twitter mediante el hashtag #PlenoPintoJulio15

El próximo jueves 30 de julio se celebrará, a partir de las 19:00 horas, el primer pleno ordinario del mandato de Ganemos Pinto con Rafael Sánchez a la cabeza.

Tras la aprobación de los borradores de las actas correspondientes a las sesiones anteriores se procederá a la presentación del escrito de la concejal socialista María Teresa Jiménez Blázquez en el que renuncia al cargo por lo que se solicitará a la Junta Electoral de Zona de un nuevo concejal del grupo municipal del PSOE en su sustitución.

El tercer punto del día será la aprobación de la tercera prórroga del contrato de la concesión administrativa para la gestión del servicio público de la escuela municipal infantil “Pimpollitos”

Cuarto punto: Deliberación sobre la urgencia acordada en la sesión plenaria  de fecha 2 de julio de 2015  para la adopción de acuerdo relativo  a la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal nº 1.2 reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles, en aplicación del art. 126.2 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre.

Quinto punto: Dar cuenta de la constitución y componentes de las  comisiones informativas,  de la  comisión especial de Cuentas,  y de la  Comisión de Gestión Municipal.
Sexto punto: Dar cuenta  del decreto de la alcaldía  sobre  nombramiento de presidente y secretarios de las mesas de contratación y componentes de las mismas.
Séptimo punto: Dar cuenta del escrito del grupo municipal del Partido Popular sobre cambio de portavoz, portavoz adjunto y tesorero de su grupo.
Octavo punto: Moción del grupo municipal de Ciudadanos  instando al Gobierno Municipal  a la realización de una auditoría  externa por la Cámara de Cuentas de la CAM.
Noveno punto: Moción del grupo municipal socialista sobre la situación de los taxistas en Pinto.
Décimo punto: Moción de los Grupos Municipales del Partido Popular y Ciudadanos instando al Gobierno Municipal  a la revisión de la ordenanza municipal  que determina la cuantía  a  pagar por los vecinos de Pinto de los impuestos de bienes inmuebles.
Por último se procederá al habitual turno de ruegos y preguntas.

 

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

El Ayuntamiento de Pinto ofrece a los mayores un viaje a un balneario en otoño

Next post

Ciudadanos Pinto solicitará la realización de una auditoría externa por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid