Política

Propuestas del PP al próximo Plan de Inversión Regional

El Partido Popular de Pinto ha presentado tres propuestas al próximo  Plan de Inversión Regional.
En la reunión mantenida entre el Gobierno municipal y los grupos municipales de la Corporación, a la que asistieron técnicos municipales, el Gobierno dio cuenta de los proyectos que llevará a cabo de manera prioritaria con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR).

Según la nota de prensa enviada por el Partido Popular, “presentaron varios proyectos a incluir, entre los que se encontraba la instalación de las pantallas acústicas en la carretera M-506, la remodelación del campo de fútbol del Amelia del Castillo, el Plan Director del Canal de Isabel II y la rehabilitación del CMC”. El único de estos proyectos que se parece ser que llevará a cabo será la instalación de las pantallas acústicas en la carretera M-508, a lo largo del barrio de Las Cristinas. En cuanto a la sustitución del césped del campo de fútbol del Amelia del Castillo y la reparación de sus vestuarios, según el portavoz popular, el alcalde se comprometió a llevarlo a cabo con recursos municipales. En cuanto a la remodelación del CMC, en el ala correspondiente al salón de actos, el alcalde se comprometió a estudiarlo. No así el Plan Director del Canal de Isabel II. A esta propuesta, el alcalde argumentó que el Canal no había remitido aún este Plan, ignorando que su teniente de alcalde, Consoli Astasio, reconoció en Comisión que sí lo habían recibido en el Ayuntamiento.

El Partido Popular, pese a ello, no se opone a ninguno de los proyectos previstos para el próximo Plan de Inversiones Regional, y confía en que se llevará a cabo en un tiempo breve la remodelación del campo de fútbol del Amelia del Castillo, al tiempo que insistirá en que se realicen los otros proyectos propuestos por considerarlos muy necesarios

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

Francisco Aguilar Lagos galardonado con la medalla de honor a título póstumo

Next post

Aserpinto.es, la nueva web de la empresa municipal