Política

¿Qué ha sido lo mejor en estos cien días de gobierno?

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, y los portavoces de la oposición, Juan Antonio Padilla, Diego Ortiz y Juani Valenciano, responden a La Voz de Pinto sobre lo que piensan que ha sido lo mejor en estos 100 días de gobierno.

Para Rafael Sánchez lo mejor en estos 100 días ha sido demostrarnos que tenemos una plantilla de trabajadores más que suficiente para gestionar este municipio y que no se necesitaban cargos externos para su gestión. Ha sido fundamental estabilizar el funcionamiento del Ayuntamiento a través de sus trabajadores municipales.

Para el Partido Popular, lo mejor ha sido demostrar que Ganemos Pinto está reconociendo el trabajo del Partido Popular en los cuatro años anteriores al continuar la misma línea de gestión. También reconocen la buena predisposición a colaborar con la Comunidad de Madrid.

El Partido Socialista considera que lo más positivo de estos cien días ha sido el consenso y el diálogo.

Para la portavoz de Ciudadanos Pinto lo mejor ha sido la readmisión de los trabajadores despedidos en el Ayuntamiento de Pinto. Ha reconocido que fue un acierto la readmisión y que se realizó de forma rápida.

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Previous post

Vuelve el horario ampliado de la sala de estudio de Pinto

Next post

El Ayuntamiento de Pinto ofrece talleres de carácter social para distintas edades