Política

Se inician las obras de la primera fase del plan de aparcamiento de Pinto

Imagen del inicio de las obras del Plan de Aparcamientos en la calle Egido de la Fuente. Fuente @aytopinto

Imagen del inicio de las obras del Plan de Aparcamientos en la calle Egido de la Fuente. Fuente @aytopinto

Tras finalizar las obras en Parque Europa que consiguieron duplicar las plazas de aparcamiento en la zona, el nuevo plan de aparcamientos tendrá como objetivo mejorar la zona centro y el barrio de La Tenería.

Las obras de la zona centro comenzarán hoy miércoles 17 de septiembre y se prevé crear más de 100 nuevas plazas. Durarán aproximadamente dos meses aunque se realizarán por tramos para afectar lo menos posible a los vecinos.

Estas obras afectarán en primer lugar a las calles Egido de la Fuente, Alfaro y Avenida Isabel La Católica. Continuarán con las calles Valdemoro, Sevilla, Santa Teresa y San Martín.

Aprobado por urgencia

En la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 4 de agosto de 2014, se llevó como punto del día la aprobación urgente de los pliegos de claúsulas que han de regir para la adjudicación de los trabajos de operación asfalto en la localidad. Sin embargo, la secretaria accidental del ayuntamiento de Pinto quiso dejar constancia en el acta que en el expediente de la interventora municipal no se comparten los motivos para declarar la urgencia. Aun así, los asistentes, deciden votar de manera unánime el procedimiento urgente de gasto de 517.272,71 euros más IVA de la operación asfalto.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Finalizan las obras del cementerio viejo de Pinto

Next post

Ganemos Pinto comienza su andadura con una fiesta

2 Comments

  1. 17 septiembre, 2014 at 23:19

    Hola Pedro, nos hemos hecho eco de la infornación facilitada por el ayuntamiento de Pinto. Si antes se comentó que iban a durar un mes, no lo sabemos.

  2. 17 septiembre, 2014 at 20:59

    ¿Dos meses? Tenía entendido que la duración de las obras sería de un mes aproximadamente. ¿A qué se debe tanta diferencia en las versiones?