Política

Se produce una nueva reestructuración en el Gobierno de Pinto

Durante la rueda de prensa del Gobierno Municipal de Ganemos Pinto se anunció, por parte del alcalde, una remodelación que afectará principalmente a las delegaciones que hay en la actualidad.

Rafael Sánchez ha explicado que las causas y motivos que han llevado a dicha remodelación no son otros que problemas de salud así como ciertos aspectos que se han sobrevenido a los acontecimientos.  Así mismo, el alcalde ha asegurado que los vecinos de Pinto no verán afectado en ningún aspecto  el trabajo que están recibiendo estos miembros del Gobierno.

“Estos cambios no supondrán un incremento de la masa salarial, sólo un aumento de resposabilidades”, aclaró Sánchez

Durante este encuentro también se llevó a cabo un resumen de todas las actualidades y temas que se estaban concretando en estos momentos como los Presupuestos,  por ejemplo.

Estos cambios que se van a abordar en los tiempos venideros y que de alguna manera podrían revertir el estado original con el que fue concebido el Gobierno, suponen:

  • La creación de una Segunda Tenencia de Alcaldía, la cual acabará en manos de Consoli Astasio, Concejala de Hacienda y Patrimonio.
  • El Área de Seguridad, la cual llevaba la Alcaldía pasará al Concejal de Ecología y Modelo de Ciudad, Raúl Sánchez Arroyo.
  • La Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales pasará a llevar el Área de Cooperación Internacional, en manos de Tania Espada Fernández.

Todos estos cambios y reestructuraciones no conllevan ningún aumento salarial por lo que el Decreto se hará efectivo  una vez que el Pleno pronuncie sobre esta voluntad política.

 

 

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Previous post

El Alcalde rebaja la deuda en lugar de rebajar el IBI a los vecinos

Next post

Los vecinos de Pinto podrán aportar sus propuestas en base a los Presupuestos participativos del Ayuntamiento