Antes del verano, la formación magenta comenzó a trabajar en el programa electoral con el que se presentarán a las próximas elecciones municipales de 2015. Para ello decidieron recoger directamente las ideas de los vecinos y que éstas se vean plasmadas en el programa.

Tras la vuelta del verano, comenzarán con varias ediciones del UPyDía, el martes 16 en la calle Cañada Real de la Mesta y el martes 30 en la Plaza del Cristo. El horario será de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas en ambas citas.

González Mojarro, concejal de UPyD ha señalado que “queremos hablar con los vecinos y los comerciantes, que son los que realmente conocen su barrio y nos pueden aportar ideas y soluciones”. Además afirmó que al menos dos martes al mes, estarán recorriendo las calles para conocer de primera mano todos los problemas y propuestas de los vecinos.

José Luis Contreras, portavoz de UPyD en el ayuntamiento de Pinto ha dejado claro que en la formación magenta siempre se ha apostado por la participación directa de los ciudadanos en la actividad política, añadiendo

“animo a los vecinos a que se involucren en esta iniciativa y les pido su colaboración para que podamos hacer un programa electoral que sea fiel reflejo de los problemas, las inquietudes y también de las soluciones que aporta la sociedad pinteña”.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Miriam Rabaneda solicitó a la ministra de fomento, Ana Pastor, una agilidad en los trámites de remodelación de la estación de Cercanías

Next post

El caso de Alfon a debate en el Centro Social Trilce