Política

Vox denuncia el abandono de la AMP por parte de los socialistas

  • VOX Pinto denuncia el abandono al que tiene sometido el Gobierno Socialista a la AMP y la situación en la que se encuentran sus instalaciones.

El Grupo Municipal VOX en Pinto, tras la denuncia realizada por la AMP Somos Diferencia a todos los Grupos Municipales, se puso urgentemente en contacto con la asociación para preocuparse por su situación y concertar una reunión. Reunión que tuvo lugar el pasado jueves, 5 de noviembre.

En ella, el Grupo Municipal VOX, afirma que pudo comprobar personalmente el lamentable estado en el que se encuentra su sede social (grietas de gran tamaño, desconchones, humedades y diversos daños más de carácter estructural) pero lo preocupante de esta situación no son solo los graves daños que sufre el edificio y el peligro que estos suponen para la integridad física de usuarios y trabajadores, sino la negativa del Gobierno Socialista a hacerse cargo pese a ser un edificio municipal, tenerlo exigido por convenio e incluso haberse comprometido en campaña electoral.

Del mismo modo, durante la reunión, los responsables nos mostraron su preocupación por los recortes que había sufrido el servicio Respiro Familiar y por no saber si a día de hoy recibirán o no la subvención anual de 50.000€. Cabe recordar que en anteriores legislaturas los Socialistas ya eliminaron esta subvención.

El Grupo Municipal VOX en Pinto, exigió en el pasado Pleno Ordinario del mes de octubre, que se convocara de forma urgente una reunión con todos los Grupos Municipales y con la AMP Somos Diferencia para poner encima de la mesa diferentes soluciones.

[avatar user=”Miguel Maldonado” size=”thumbnail” /]

Miguel Maldonado, portavoz de VOX en Pinto ha asegurado que

 

“La AMP Somos Diferencia es una de las asociaciones más importantes de nuestro municipio por no decir la que más, ya que trabajan tanto con personas con discapacidad y diversidad funcional como con su familia y su entorno, presentando un servicio y realizando un trabajo tan encomiable como necesario”

“Es lamentable ver la falta de diligencia que tiene el Equipo de Gobierno a este respecto, lo poco que parece importarles estas familias y como esta semana se van a gastar al menos el doble de lo que costaría reparar los desperfectos, en chiringuitos de género“

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Recogida de firmas contra la macroplanta de residuos que se planea construir en "secreto" en Pinto

Next post

Cruz Roja firma un convenio con el Ayuntamiento de Pinto