Sociedad

44 nuevos contenedores de vidrio se instalarán en Pinto

  • Los vecinos de Pinto podrán separar y depositar más cómodamente estos residuos en las inmediaciones de su domicilio

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Ecología y Modelo de Ciudad, ha confirmado que durante las próximas semanas se van a instalar 44 nuevos contenedores de vidrio con el fin de incrementar la dotación de estos iglús en todo el municipio.

El Consistorio realizó esta petición a la empresa Ecovidrio para facilitar y fomentar el reciclaje en Pinto, así como realizar una mejor recogida selectiva de vidrio usado en todo el casco urbano.
El objetivo de esta medida es completar una serie de “islas ecológicas” del municipio que hasta ahora no contaban con iglús de vidrio. Con estos nuevos 44 puntos de reciclaje, en los que Ecovidrio invertirá 20.000 euros, los vecinos y vecinas de Pinto tendrán la posibilidad de separar y depositar más cómodamente estos residuos en las inmediaciones de sus domicilios.
La UTE Valoriza-Gestyona, empresa responsable de la prestación del servicio de gestión de residuos en Pinto, será la encargada de colocar y distribuir estos contenedores solicitados por el Ayuntamiento a Ecovidrio en sus emplazamientos correspondientes.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Pinto solidario con los refugiados

Next post

Comienza el juicio al presunto asesino de la mujer hallada en un cuarto trastero en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.