Sociedad

Abierto el plazo de solicitud de plaza en la Escuela Municipal de Música

  • El plazo permanecerá abierto hasta el 25 de mayo

 

Estos días abre el periodo de solicitud de plaza hasta el 25 de mayo (plazas en clarinete, flauta, guitarra clásica, guitarra eléctrica, percusión, piano, saxofón, técnica vocal, trompeta y violonchelo); además de plazas para las actividades de Música y movimiento en las edades de 3 a 7 años.

Como novedad, el próximo curso se desarrollarán actividades complementarias trismestrales disponibles para todos los pinteños y pinteñas (se encuentren matriculados o no en la Escuela Municipal de Música). Su precio es de 20 euros al mes y son:

– Canto en grupo: No es preciso conocimientos ni apuntarse a ningún instrumento. Sólo es necesario que a la persona le guste cantar. Martes de 20,00 a 21,30 h.

– Taller Musical para Adultos: De igual modo, solo es preciso tener ganas de disfrutar con la música. Los Lunes de 19,00 a 20,30 h.

– Estimulación musical para bebés. Pensada para niños y niñas de un año y medio a tres años. Martes y Jueves de 18,15 a 19,00 h.

La Escuela Municipal de Música de Pinto se creó en al año 1980 y tiene como principal objetivo fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la música. Ofrece una enseñanza instrumental orientada tanto a la práctica individual como de conjunto, proporcionando así mismo una enseñanza musical complementaria.

Más información en la Escuela Municipal de Música (C/ Francisco de Bores, s/n). Telf.: 91 248 38 16. Fax: 91 248 37 18. Correo electrónico: escuelamusica@ayto-pinto.es o a través de la página web municipal (www.ayto-pinto.es).

Previous post

El programa pequeteca, disponible en la Red de Ludotecas Municipales

Next post

Pinto celebrará el "Día Internacional de los Museos"

Carmen Prados

Carmen Prados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.