Sociedad

Abierto el plazo a entidades sociales, culturales y medioambientales para solicitar la subvención municipal

La II Fase del Plan Estratégico de Subvenciones para las asociaciones y entidades ciudadanas del municipio, aprobada por el Gobierno municipal,  otorgará ayudas por valor de 35.000 euros tanto para proyectos sociales (18.500 euros) como para proyectos culturales y medioambientales (16.500 euros). El objetivo de la convocatoria es fomentar la realización de actividades de interés público.

El pasado año, la cantidad de dicha ayuda era de 85.000 euros. El importe para asociaciones culturales y medioambientales fue de 6.500 euros, para las entidades sociales 8.000 euros, para las casas regionales 6.500, y las entidades deportivas alcanzaron los 20.000 euros. Para el fomento del deporte escolar se destinaron 10.000 euros, además de 25.000 euros para los centros educativos sostenidos con fondos públicos para la adquisición de libros de texto y material escolar para las familias más necesitadas.

Las entidades ciudadanas interesadas en presentar su solicitud para esta convocatoria, con los proyectos a realizar incluidos, tienen de plazo desde el 15 de octubre hasta el 13 de noviembre, ambos incluidos.

Pueden descargarse la Convocatoria y bases, al igual que todos los modelos de solicitud y anexos necesarios, desde la misma web del ayuntamiento de Pinto www.ayto-pinto.es.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Previous post

“PINTrOquemos”, el trueque en Pinto

Next post

El Programa Galiana vuelve como apoyo a la educación de los jóvenes pinteños

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.